¡Hola! ¿Te has preguntado cómo llegan los pedidos hasta ti en solo 24 horas? ¡Puedes verlo con tus propios ojos y mucho más: puedes ser parte de ello!
Puede que ya conozcas la empresa… ¡o tal vez no! Ceva Logistics (antes Ingram Micro) ayuda a bol.com y a otras compañías a gestionar todos sus pedidos. Hay un ambiente de trabajo agradable y relajado, por lo que el tiempo pasa volando mientras trabajas con tus compañeros. ¿Listo para tu primer día? Cuentan con un equipo de flex coaches (de diferentes nacionalidades) preparado para darte todas las instrucciones que necesitas para comenzar con buen pie.
¡Casi todo lo que se puede hacer en un almacén! Tus tareas dependerán del departamento en el que trabajes. Por ejemplo:
- Dividir palés de mercancías en lotes más pequeños y etiquetarlos
- Llevar los productos al departamento correspondiente
- Recoger pedidos, escanearlos y colocarlos en una caja metálica
- Empaquetar los pedidos en cajas y enviarlos a expedición
- Clasificar cajas según sus códigos
- Comprobar la calidad de los productos devueltos
- Enviar los artículos devueltos a un almacén más pequeño
El trabajo es ligero y sencillo, ¡así que es apto para todos! Sería ideal si:
- Puedes estar de pie y caminar durante varias horas
- Puedes levantar hasta 5 kg
- Eres capaz de seguir las normas y trabajar de forma independiente
- Estás dispuesto(a) a trabajar con personas de diferentes nacionalidades
- Estás dispuesto(a) a trabajar durante los festivos (especialmente en Navidad)
- Puedes y estás dispuesto(a) a quitarte todos los piercings dentro del almacén
Un salario de:
- 14,40 € por hora para mayores de 21 años (+10,5% de bonus por vacaciones)
Además:
- Puedes trabajar junto a amigos o familiares (máximo 3 o 4 personas por grupo)
- Oportunidad de obtener un contrato con CEVA (alojamiento propio y al menos 1.140 horas trabajadas)
- Bonificaciones atractivas:
- 10 % entre las 19:00 y las 00:00
- 25 % entre las 00:00 y las 07:00
- 50 % los sábados y domingos
- 100 % en días festivos nacionales
Turnos disponibles:
Mañana:
7:00 - 15:30
8:00 - 16:30
9:00 - 17:30
Tarde:
15:30 - 00:00
16:30 - 01:00
17:30 - 01:30
Nuestro proceso de selección:
- Solicitud: Aplica para la o las vacantes que se ajusten a tu perfil. Te escribiremos o llamaremos en las siguientes 48h para hablar sobre la solicitud. Hablaremos sobre tu experiencia, disponibilidad y expectativas.
- Introducción: ¿Quién eres? ¿Quiénes somos? ¿Dónde trabajarás..? Queremos saber quién eres y verte en persona. Haremos una entrevista por videollamada para poder conocernos y resolver todas nuestras dudas.
- Prueba: Si la oferta de empleo requiere ciertas habilidades, como el inglés, comprobaremos si cumples con ellas.
- Firma de documentos: Una vez ambas partes estemos contentas, te enviaremos los documentos necesarios como la oferta, contrato, términos y condiciones. Se hará digitalmente antes de viajar a Holanda.
- Transporte y alojamiento: Si vienes de fuera, tendrás que organizar el viaje. Si necesitas alojamiento, lo organizaremos junto con el transporte del alojamiento al trabajo y viceversa. Si no dispones de seguro de salud holandés, podremos solicitarlo a tu nombre. Estos costes serán deducidos de tu salario y reflejados en tus nóminas semanales.
- Comienza en tu nuevo trabajo: Tendrás a tu disposición un Job coach, que se encargará de responder preguntas y aclarar dudas. Recibirás feedback y le tendrás siempre disponible para tratar temas del trabajo. Importante: Recibirás tu primer salario al finalizar la segunda semana de trabajo, por lo que te recomendamos que traigas algo de dinero para tus gastos esenciales.
Nota: Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes que incluyan un CV.